El estudiante registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Carta de presentación.
La Escuela Profesional recibe la solicitud del estudiante para el respectivo tramite
La Escuela Profesional valida la información enviada.
La Escuela Profesional elabora la carta de presentación.
Una vez autorizado por el Director de la Escuela Profesional, recibirás un correo
electrónico en el
que se te indicará que puedes acceder a la carta de presentación.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a: Escuela Profesional de Ingeniería Económica
(EPIEC)
epiec@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5419
Escuela Profesional de Ingeniería Estadística (EPIES)
epies@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5428
Procedimiento:
El estudiante registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Constancia de Estudios.
El Equipo de Registros Académicos recibe la solicitud del estudiante para el respectivo
tramite.
El Equipo de Registros Académicos valida la información enviada.
El Equipo de Registros Académicos elabora la constancia de estudios.
Una vez autorizado por el Coordinador del Equipo de Registros Académicos, recibirás un
correo
electrónico en el que se te indicará que puedes acceder a la constancia de estudios.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a:
era.fieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5424
Procedimiento:
El estudiante registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Constancia de Orden de Mérito.
El Equipo de Registros Académicos recibe la solicitud del estudiante para el respectivo
tramite.
El Equipo de Registros Académicos valida la información enviada.
El Equipo de Registros Académicos elabora la constancia de orden de mérito.
Una vez autorizado por el Coordinador del Equipo de Registros Académicos, recibirás un
correo
electrónico en el que se te indicará que puedes acceder a la constancia de orden de mérito.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a:
era.fieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5424
Procedimiento:
El estudiante registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Constancia de Orden de Mérito Detallado.
El Equipo de Registros Académicos recibe la solicitud del estudiante para el respectivo
tramite.
El Equipo de Registros Académicos valida la información enviada.
El Equipo de Registros Académicos elabora la constancia de orden de mérito detallado.
Una vez autorizado por el Coordinador del Equipo de Registros Académicos, recibirás un
correo
electrónico en el que se te indicará que puedes acceder a la constancia de orden de mérito.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a:
era.fieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5424
Procedimiento:
El estudiante registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Constancia de Matrícula.
El Equipo de Registros Académicos recibe la solicitud del estudiante para el respectivo
tramite.
El Equipo de Registros Académicos valida la información enviada.
El Equipo de Registros Académicos elabora la constancia de matrícula.
Una vez autorizado por el Coordinador del Equipo de Registros Académicos, recibirás un
correo
electrónico en el que se te indicará que puedes acceder a la constancia de matrícula.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a:
era.fieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5424
Procedimiento:
El egresado(a) registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Constancia de Bachiller o Titulo.
La Secretaría de la Facultad recibe la solicitud del estudiante para el respectivo tramite.
La Secretaría de la Facultad valida la información enviada.
La Secretaría de la Facultad elabora la constancia de Bachiller o Titulo.
Una vez autorizado por el Secretario de la Facultad, recibirás un correo electrónico en el
que se te
indicará que puedes acceder a la constancia de Bachiller o Titulo.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a:
gradosytitulosfieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5427
Procedimiento:
El estudiante registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS / Trámites
documentarios/Constancia de Inscripción de Plan de Tesis.
La Secretaría de la Facultad recibe la solicitud del estudiante para el respectivo tramite.
La Secretaría de la Facultad valida la información enviada.
La Secretaría de la Facultad elabora la constancia de Inscripción de Plan de Tesis.
Una vez autorizado por el Secretario de la Facultad, recibirás un correo electrónico en el
que se te
indicará que puedes acceder a la constancia de Inscripción de Plan de Tesis.
La constancia será realizada en 2 días hábiles
NOTA: Para información sobre la tasa y forma de pago, escribir a:
gradosytitulosfieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5427
Procedimiento:
El interesado(a) registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS.
La Secretaría de la Facultad recibe la solicitud del interesado(a) para el respectivo
trámite.
La Secretaría de la Facultad valida la información enviada.
La Secretaría de la Facultad elabora la Constancia de no tener Medidas Disciplinarias.
Una vez autorizado por el Secretario de la Facultad, recibirás un correo electrónico en el
que se te indicará que puedes acceder a la Constancia de no tener Medidas Disciplinarias.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
Para cualquier consulta, comunicarse a:
secretaria.fieecs@uni.edu.pe
Telf.: 481-1070 Anexo: 5401
Procedimiento:
El interesado(a) registra su solicitud vía formulario en la página web de la FIEECS.
El interesado(a) deberá realizar el registro de sus datos en la Plataforma Alumni UNI. (El
enlace está ubicado en la parte inferior de esta sección, asimismo puede revisar el manual
adjunto)
El interesado(a) realiza la solicitud de la constancia llenando el formulario con los campos
necesarios.
La Unidad de Responsabilidad Social Universitaria recibe la solicitud del interesado(a) para
el respectivo trámite.
La Unidad de Responsabilidad Social Universitaria valida que él o la solicitante se haya
registrado en la Plataforma Alumni UNI.
La Unidad de Responsabilidad Social Universitaria elabora la Constancia Registro a la
Plataforma Alumni UNI.
Una vez autorizado por el Jefe de Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, recibirás
un correo electrónico en el que se te indicará que puedes acceder a la Constancia de
registro a la Plataforma Alumni UNI.
La constancia será realizada en 4 días hábiles.
NOTA: Para cualquier consulta, comunicarse a:
uecps_rsu_fieecs@uni.edu.pe
ANEXO:
Link para el registro a la Plataforma Alumni UNI:
https://www.alumni.uni.edu.pe/